26 de Junio de 2022
20:42
Atención al Cliente:
928274845
Mi Compra
Vacío
Ayuda
1. ¿Debo registrarme para utilizar los servicios de la web?
No es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder utilizarlo, aunque sí muy recomendable.

Asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.  
¿Cómo registrarme en La Campana de Oro?

Para poder registrarte en La Campana de Oro y poder disfrutar de nuestra Web has de rellenar este formulario que podrás obtener tras hacer clic en el botón de "nuevo usuario" que tendrás en la parte superior derecha de nuestra Web.

 

Una vez ahí, no tardarás más de 5 minutos en rellenar tus datos personales y de pago para poder disfrutar de nuestra Web.

 

En nuestra Web contamos con diversos tipos de métodos de pago para que no tengas problemas a la hora de pagar y recibir tu compra. Las compras en nuestra web son totalmente válidas al igual que comprarlas personalmente en nuestra administración. También brindamos la posibilidad de que poder enviarte tu compra a domicilio, y recibirlo así cómodamente en casa.

 

Si tienes alguna duda en el momento de registro podrás llamarnos al 928274845 o escribirnos a info@lacampanadeoro.es y, encantados resolveremos todas tus dudas.

 

Cómo registrarme en La Campana de Oro

Admón de Loterías nº 31
Jumarmay S.L
C/ General Vives nº 73
35007 Las Palmas Las Palmas de GC
B76254440
Teléfono: 928274845
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante