19 de Abril de 2024
4:22
Atención al Cliente:
928274845
Mi Compra
Vacío
Volver
¿Qué nos incita a comprar lotería?

 

Seguramente que en muchas ocasiones se han preguntado por que compramos lotería, la ilusión y emoción de saber si podemos ser millonarios son de los argumentos más usados cuando se habla de este tema. Pues bien, un estudio realizado el año pasado desvela que compramos lotería por miedo.

 

Este fenómeno se denomina en el campo sociológico “envidia preventiva”. Esto quiere decir que no compramos los boletos solo porque creemos en la posibilidad de ganar, sino que lo hacemos por el” ¿Y si..? ¿ y si le toca al vecino y a mí no?; ¿ y si cae en la oficina y a mí no?... Ese miedo preventivo y la ilusión de ganar un premio millonario son las que hacen que juguemos a la lotería.

 

En la introducción hemos querido destacar lo que nos muestran los estudios relacionados con este tema, la parte lógica que se le ve desde la sociológica y psicología del juego, pero hay otros grandes factores que nos gustaría resaltar desde el punto de vista de las emociones.

 

Las ilusiones y los sueños son el motor de nuestras vidas, sin estos dos factores estaríamos perdidos; En este largo camino de la vida se entremezcla la alegría y la tristeza en ocasiones mas de los que nos gustaría, trabajo, familia, buenas noticias, malas noticias hacen que el día a día en ocasiones sea como una montaña rusa. Y es en ese momento cuando soñamos en ganar un premio millonario que nos saque a nosotros y a la gente que queremos de esa rutina diaria.

 

El dinero no lo es todo en la vida pero da mucha tranquilidad, tranquilidad para viajar por el mundo sin preocupaciones, dar lo mejor a las personas que queremos, comprarnos ese coche que tanto hemos soñado o ver la sonrisa de un hijo  al hacerle el regalo que tanto había deseado. La familia y los amigos son lo mejor que nos puede dar la vida y con un premio de este tipo querríamos ser especiales con todos ellos, porque en la vida es mucho más gratificante dar que recibir y esa sin duda es la mejor filosofía.

 

Desde La Campana de Oro siempre les deseamos mucha suerte a todos ustedes, no solo en la lotería sino en lo que se refiere a la vida en general y nunca dejen de perseguir sus sueños, en el fondo es ahí donde reside el secreto de la felicidad.

 

Un cordial saludo. 

La Campana de Oro - "Tu administración de confianza desde 1978"

Admón de Loterías nº 31
Jumarmay S.L
C/ General Vives nº 73
35007 Las Palmas Las Palmas de GC
B76254440
Teléfono: 928274845
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro