17 de Diciembre de 2017
8:59
Atención al Cliente:
928274845
Mi Compra
Vacío
Volver
El mayor premio de Euromillones que se ha repartido en España

Sin lugar a duda,  la historia que vamos a contarles hoy en nuestro blog parece más bien de esas sacadas de una película de Hollywood. En ocasiones creemos que solo pasa en la gran pantalla, pero en este caso es real y ocurrió en nuestro país.

 

Podría ser nuestra vecina de al lado, la chica que siempre vemos al comprar el pan o esa que tanto nos gusta al ir al cine. Viste de Zara, vaqueros clásicos y con esas típicas bambas gastadas, conduce un utilitario de los más normales del mercado y acaba de dejar una relación con su novio de los últimos años.

 

Hablamos del año 2009, un año que jamás olvidara, ya que el 8 de Mayo del 2009 esta maravillosa chica de 25 años gano el premio más grande que jamás se ha dado en España; más concretamente 126.231.764 Millones de Euros. No se ha ustedes pero a nosotros solo de leer y asimilar esta cantidad se nos ponen los pelos de punta.

 

Cheque de la ganadora

 

Poco se sabe de esta joven, de nombre desconocido  y  nacida de Palma de Mallorca, como ella misma dice puede que como máximo habrá diez personas en el mundo que la conozcan y sepan de la existencia de su actual vida. Se trata de una persona sencilla, humilde que valora a las personas y llevaba una vida relajada preocupada por el hijo que venía en camino cuando le toco el premio. Todos estos datos de su personalidad se sacan de la entrevista que público el mundo a los pocos años de ganarse el premio, como ella misma dijo;

 

“Intento seguir siendo yo misma. Al principio no conté a nadie de mi entorno lo que realmente había ocurrido. Temía que cambiaría todo si lo supiesen. Poco a poco me di cuenta de que tenía que irme de aquí. Empezar una vida nueva en un sitio donde no me conocieran. Es allí donde logré vivir tranquila y donde intento no cambiar como persona. Intento valorar el esfuerzo que para otros ganarse la vida”.

 

Los que más nos ha impresionado son los valores humanos y la sencillez con la que siguió viviendo, continuo en su trabajo, prácticamente sin gastar dinero, se reunió con buenos asesores que la ayudaron a invertir de manera muy conservadora. Primero con una rentabilidad fija y luego arriesgando un poco más y a su vez comprando inmuebles a precios de gangas. Se preveía que su fortuna crecía unos 6 millones por año con estas acciones.

 

Después de un largo periodo de tiempo y coincidiendo con una reducción en el trabajo, se fue voluntariamente con la excusa de que quería ser autónoma y seguirse formando. Se matriculo en una universidad a distancia y comenzó unos estudios on-line.

 

En lo que al boleto se refiere, los números ganadores fueron;  04, 23, 24, 29, 31, más los dos números estrella 08 y 09. El programa informático señalaba que el máximo bote acumulado en los Euromillones tenía dueño. Las bases de datos delimitaban que el boleto ganador se vendió en la administración de loterías Nº 25, Madrid, calle Alcalá 39. Pero fue una compra on-line, la chica compró su boleto por medio de una conocida web de venta on-line de lotería, jugó cinco filas y fueron los mejores diez euros invertidos de toda su vida.

 

Esta historia nos demuestra que los grandes sueños en ocasiones también se cumplen, no hay que parar de soñar y sobre todo debemos  hacerlo cuando estamos despiertos. 

Admón de Loterías nº 31
Fernando Martinez Mayor
C/ General Vives nº 73
35007 Las Palmas Las Palmas de GC
45770510-G
Teléfono: 928274845
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante